Forum Home Forum Home > Topics not related to music > General discussions
  New Posts New Posts RSS Feed - Ask cuncuna...
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Topic ClosedAsk cuncuna...

Post Reply Post Reply Page  <1 2021222324 81>
Author
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Status: Offline
Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 16:40
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJALOLLOL
Back to Top
peter_gabriel View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 16:41
THEN SOMEONE BEING SOMEONEAngryAngry

Edited by peter_gabriel - November 21 2006 at 16:41
Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 19:01
Cuncuna.. quien gana toluca o las zorras y cuanto?

y mañana.. la U o wanderers??
Back to Top
R o V e R View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 19:42
    Where can i see your work?
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 19:55
Originally posted by R o V e R R o V e R wrote:

I sort of give up on visual arts; at least for the moment. I'm very much into writing right now. Anyway, here's a painting, full size.

¡Beware of the Bee!

Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 19:58
Originally posted by peter_gabriel peter_gabriel wrote:

Cuncuna.. quien gana toluca o las zorras y cuanto?y mañana.. la U o wanderers??

Nada menos atractivo que mirar HOMBRES persiguiendo una pelota. Nada menos estimulante que el balón pie. Nada mas triste que la sarta de estupideces que se pueden escuchar de boca de los asiduos al "deporte". Nada menos deportivo que el futbol.

¡Beware of the Bee!

Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 20:25
Originally posted by cuncuna cuncuna wrote:

Nada menos atractivo que mirar HOMBRES persiguiendo una pelota. Nada menos estimulante que el balón pie. Nada mas triste que la sarta de estupideces que se pueden escuchar de boca de los asiduos al "deporte". Nada menos deportivo que el futbol.

ah daleLOL yo cacho q pierden los indios y despues se hechan a llorar q perdieron por la altura y weaEmbarrassed y mañana gana la U como wen chuncho le tengo fe a mi equipo

pero lo que te pregunto es el resultado exacto, cuncuna, tu lo sabes todoLOL
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 20:40

ah dale yo cacho q pierden los indios y despues se hechan a llorar q perdieron por la altura y wea y mañana gana la U como wen chuncho le tengo fe a mi equipopero lo que te pregunto es el resultado exacto, cuncuna, tu lo sabes todo

El resultado exacto será... irrelevante.

¡Beware of the Bee!

Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 20:44

ah dale yo cacho q pierden los indios y despues se hechan a llorar q perdieron por la altura y wea y mañana gana la U como wen chuncho le tengo fe a mi equipopero lo que te pregunto es el resultado exacto, cuncuna, tu lo sabes todo

El resultado exacto será... irrelevante.

oye.. a mi no me gusta la pintura... pero no estoy en contra de ella...Cry
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 20:54
La pintura no genera tantos males como el futbol. No estoy para nada en contra del deporte, pero la parafernalia que rodea el mundo futbolístico, amén de otro tanto de características que igualmente sería irrelevante enumerar (falta mayúscula de caballerosidad, espíritu deportivo, etc.) lo convierten en un elemento innoble. Yo estoy en contra, quizás no tanto en relación al deporte en sí, sino a esa subcultura de identidades instantaneas, extrañas escalas valóricas, fanatismo, etc. Vergüenza, dirían los atenienses.

Turba saqueó casa comercial en Puente Alto

Cerca de 20 sujetos- varios de ellos vistiendo la camiseta de Colo Colo- se llevaron 9 millones de pesos en especies.

Edited by cuncuna - November 22 2006 at 08:44
¡Beware of the Bee!

Back to Top
R o V e R View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 22:38

Originally posted by R o V e R R o V e R wrote:

I sort of give up on visual arts; at least for the moment. I'm very much into writing right now. Anyway, here's a painting, full size.

In most of your paintings , i see bald and sort of naked male figure,
Is there any conecpt behind it?
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 23:18
I guess it stands for a clean human figure. The lack of hair serves to the purpose of erasing any other identity rather than a raw entity that can be "dressed" with the elements around.
¡Beware of the Bee!

Back to Top
R o V e R View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 21 2006 at 23:39

I guess it stands for a clean human figure. The lack of hair serves to the purpose of erasing any other identity rather than a raw entity that can be "dressed" with the elements around.

Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 22 2006 at 14:44
Deberias relajarte... Olvidarte un rato del lenguaje complicado.. hechar un par de "weones"... y reirte... con otros weones... despues podriai hecharte al sol.. y pensar en lo innecesarios que son los valores en el mundo.. que el equilibrio toma en cuenta los aspectos negativos... que si estamos analizando cada cosa de la vida en su aspecto negativo como lo hiciste con el futball, no vas a disfrutar realmente de nada... y podriai jugarte una pichanguita con amigos y agarrarlos a puteadas.. perdiendo todo tipo de caballerosidad.. mas que mal somos hombres.. y eso es juego de hombres...

a roger waters le encanta el futball.. habia escuchado eso?.. y al verlo me parece un hombre bastante normal y saludable...

Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 22 2006 at 15:47
JAJAJAJAJAJA

cuncuna oye sorry por toda la NonSense quie dije antes... tengo una pregunta que hacerte..

una amiga me acaba de llamar diciendo "Lopez porfa no me podi fallar, me teni que acompañar a ver a SHAKIRA ahora!!, tengo la entrada te la dejo gratis!!"

voy o no??? (si no estas aca antes de las 7:30 voy igual.. aunque quede como Shakiro por el resto del año)LOL
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 22 2006 at 20:07

Deberias relajarte... Olvidarte un rato del lenguaje complicado.. hechar un par de "weones"... y reirte... con otros weones... despues podriai hecharte al sol.. y pensar en lo innecesarios que son los valores en el mundo.. que el equilibrio toma en cuenta los aspectos negativos... que si estamos analizando cada cosa de la vida en su aspecto negativo como lo hiciste con el futball, no vas a disfrutar realmente de nada... y podriai jugarte una pichanguita con amigos y agarrarlos a puteadas.. perdiendo todo tipo de caballerosidad.. mas que mal somos hombres.. y eso es juego de hombres... a roger waters le encanta el futball.. habia escuchado eso?.. y al verlo me parece un hombre bastante normal y saludable...

Lo que describes se definniría como masculinidad hegemónica; decir cosas como "Así son las mujeres" o "los argentinos son esto y aquello", etc. En fin, la construcción poética de lo que sea lleva irremediablemente a la contemplación de tales procesos como fenómenos aberrantes y ajenos. Por el otro lado, está Shakira y las cosas tradicionales. Personalmente, mi distancia con los significados mediados y la actitud promedio es algo natural desde que tengo recuerdos, que debe ser una de las razones para estar tan interesado en los medios de producción de signos, y tan poco interesado en transformarme en algo parecido a Kike Morandé y su séquito de amebas antropomorfas. Tú, si lo deseas, puedes seguir los pasos de aquella masa tranquilamente; hay millones de fenómenos que no conocerás, pero al fin y al cabo todos estamos muertos y en realidad poco importa, salvo por el pequeño detalle de tus aspiraciones musicales, que implican una cierta actitud poética si se busca crear algo auténticamente interesante. A cada quien lo suyo, a mi me gusta trotar y leer.

¡Beware of the Bee!

Back to Top
tardis View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 22 2006 at 20:37
Cuncuna, what language are you speaking? And can I speak it too?
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 22 2006 at 21:26
Originally posted by tardis tardis wrote:

Cuncuna, what language are you speaking? And can I speak it too?

Chilean Spanish. You could try. Beck (Looser), David Byrne (I love america, Loco de amor)and The Residents (one of the tracks from 12 days of brumalia) have tried spanish in the past.

¡Beware of the Bee!

Back to Top
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 23 2006 at 21:42

Deberias relajarte... Olvidarte un rato del lenguaje complicado.. hechar un par de "weones"... y reirte... con otros weones... despues podriai hecharte al sol.. y pensar en lo innecesarios que son los valores en el mundo.. que el equilibrio toma en cuenta los aspectos negativos... que si estamos analizando cada cosa de la vida en su aspecto negativo como lo hiciste con el futball, no vas a disfrutar realmente de nada... y podriai jugarte una pichanguita con amigos y agarrarlos a puteadas.. perdiendo todo tipo de caballerosidad.. mas que mal somos hombres.. y eso es juego de hombres... a roger waters le encanta el futball.. habia escuchado eso?.. y al verlo me parece un hombre bastante normal y saludable...

Lo que describes se definniría como masculinidad hegemónica; decir cosas como "Así son las mujeres" o "los argentinos son esto y aquello", etc. En fin, la construcción poética de lo que sea lleva irremediablemente a la contemplación de tales procesos como fenómenos aberrantes y ajenos. Por el otro lado, está Shakira y las cosas tradicionales. Personalmente, mi distancia con los significados mediados y la actitud promedio es algo natural desde que tengo recuerdos, que debe ser una de las razones para estar tan interesado en los medios de producción de signos, y tan poco interesado en transformarme en algo parecido a Kike Morandé y su séquito de amebas antropomorfas. Tú, si lo deseas, puedes seguir los pasos de aquella masa tranquilamente; hay millones de fenómenos que no conocerás, pero al fin y al cabo todos estamos muertos y en realidad poco importa, salvo por el pequeño detalle de tus aspiraciones musicales, que implican una cierta actitud poética si se busca crear algo auténticamente interesante. A cada quien lo suyo, a mi me gusta trotar y leer.

Hegemonia... por que me hablas asi.. hay que aprender a adecuar el lenguaje dependiendo de la persona con quien hablas...

solo decirte que eso de ser "unico" como yo lo entendi.. es algo que no es tipico tuyo.. sino una actitud de todos... y contradictoriamente, tambien la de unirse a las masas... pero no lo veo asi... yo creo que en la juventud muchas veces se sigue una moda por miedo al rechazo, o por que ven segura la aceptacion de parte de los demas, en algo que ya saben es usado y aceptado...

es algo totalmente normal, en todo caso, no le veo el lado negativo que tu tanto remarcas... tu tampoco eres perfecto o si?

con respecto a shakira... analize el concierto... y la verdad es que admito que lo pase bastante bien... y fuera de los prejuicios.. puedo afirmar que ella es toda una artista, y tiene bien merecida su fama..

porque?... la shakira se la ha jugado, pienso...

desde chica ha creado su musica y ha cultivado la excelente voz que tiene... al oirla cantar me estremeci entero... por que lo que yo busco en la musica no es solo piezas complicadas sino emocion.. verle el lado artistico a la musica.. y shakira llego a llorar en las pantallas.. eso es musica pienso... ademas sabe tocar guitarra, harmonica, y hace arreglos cn los instrumentos...

para mi el mejor musico es el que sabe apreciar toda la buena musica independientemente del estilo que esta sea... y comparar a shakira con kudai, como me parecio que lo hiciste, me parece un burdo error

despues de todo, todos estamos muertos, y nada importa, pero si lo que he dicho aqui es incorrecto, y tu tienes la razon, te digo altiro que lo pase excelente ayer y eso es lo unico verdaderamente importante
Back to Top
cuncuna View Drop Down
Forum Senior Member
Forum Senior Member

Direct Link To This Post Posted: November 24 2006 at 04:55
Son los términos puntuales (masculinindad hegemónica o tradicional, la figura social más cuestionada de los últimos tiempos, por si no lo has notado). No hace mal conocerlos. No hace mal conocer. No se busca perfección, sino puntualización y autoexploración. En tú primera clase en la "U", notarás que ningún docente usará el lenguaje que más te acomode, sino el propio, que, dependiendo de lo que escojas, estará a millas de distancia, y tendrás que ponerte al día rapidito. Esto se da mayormente en las carreras humanistas, en caso de que quieras evitártelo. Uno de mis tíos hace clases en la católica de Valparaíso; sus colegas y él comentan respecto de los estudiantes de generaciones recientes , que básicamente no saben nada y son los de peor nível y desempeño. Esta caída ha sido gradual, al punto que la están investigando. Curiosamente, las "estudiantas" dan cátedra. Tendencias. A crecer, Peter Gabriel. Tarde o temprano. Sobre Shakira, sin comentarios. Yo más bien sospecho que la compañía te resultó favorable. A propósito, recuerda que se pide "sólo inglés" como requisito para ser usuario del foro. Pensamiento final (no convertiremos esto en un largo y repetitivo pichangueo, con la pelota de un lado para otro, para aburrimiento de las piedras): eso de "adecuar el lenguaje" me suena mucho a "nivelar para abajo". Mi Mamá y mi Papá me dijeron que eso no se hace, porque diosito te puede secar el cerebro.

Edited by cuncuna - November 24 2006 at 05:21
¡Beware of the Bee!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2021222324 81>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.328 seconds.
Donate monthly and keep PA fast-loading and ad-free forever.